Constructora Sánchez Carvajal trabaja desde hace años con el fin de alcanzar el beneficio socioeconómico de todos sus colaboradores y de todos las personas que estén ligadas a nuestro objetivo primordial de construir obras en el tiempo estipulado y de excelente calidad.

En Constructora Sánchez Carvajal, las posibilidades de ascenso son un valor agregado para que nuestros trabajadores se sientan identificados con nuestros objetivos de crecimiento y con nuestra filosofía de vida, pues según don Eddie Valverde, uno de nuestros trabajadores más comprometidos quien labora para nuestra empresa desde 1985: “Aquí se le da mucha oportunidad a los muchachos que están estudiando, que están en la universidad… es la política de la empresa… hasta han financiado la carrera de mucha gente…” Por tanto, este compromiso de la empresa hacia los trabajadores es retribuido por estos a través del trabajo eficiente, ya que “el trabajo es nuestra manera de retribuirle a la Constructora Sánchez Carvajal toda la ayuda, a través de esta empresa he sacado a mis hijos adelante”.

Por otro lado, en cada proyecto, se aprovecha al máximo la fuerza laboral de la zona con lo cual se ayuda a las personas que deseosas de salir adelante ponen su mayor esfuerzo en servir a la empresa. Además, siempre con una visión solidaria y de proyección a las comunidades, hemos colaborado con los poblados que han requerido de nuestra ayuda a través del mejoramiento de vías de acceso, caminos vecinales, mejoramiento de las escuelas, iglesias, etc. Lo anterior con el fin de generar un impacto positivo en las regiones donde desempeñamos nuestra labor.

La oportunidad de que nuestros trabajadores a través de la superación logren alcanzar sus metas personales y familiares es una de nuestras políticas.


Mapa de Proyectos